Ceremonia de cambio de poderes en Guaymas será presencial

El día 16 de septiembre, a las 07:00 horas, en el patio central de Palacio, con la presencia de invitados y medios de comunicación

Guaymas, Sonora.- Hoy se confirma que la ceremonia de cambio de poderes en Guaymas se estará llevando a cabo de manera presencial, el día 16 de septiembre a las 07:00 horas, en el patio central de Palacio Municipal.

Ahí estará rindiendo protesta el nuevo cabildo, encabezado por la doctora Karla Córdova González, emanado del partido Morena.

Inicialmente, la alcaldesa en turno, Sara Valle Dessens, había expresado su deseo que el evento de transición se llevara a cabo de forma virtual, pero hoy se ha decidido otra cosa, por parte de los integrantes de la Comisión Mixta.

El evento de toma de protesta a la nueva alcaldesa, síndico y regidores, se permitirá la entrada a invitados y medios de comunicación.

Se ha invitado al evento formal, al gobernador electo Alfonso Durazo Montaño, pero al momento no ha confirmado su asistencia, no se sabe si vendrá algún representante personal.