Celosa mujer agrede a una niña ‘por mirar a su marido’

La menor ofendida tiene 12 años, y la Policía Intervino luego que el caso se hiciera viral en redes sociales; está detenida

Puebla, Puebla.- Una celosa mujer fue detenida por policías municipales, después de golpear a una menor de edad, en inmediaciones de la Central de Abasto, supuestamente “por mirar a su marido”.

Fueron los mismos comerciantes que al ver la agresión, decidieron intervenir y retener a la presunta agresora, poco después llegaron los policías tras el llamado de auxilio y se llevaron detenida a la fémina para hacerle su remisión y posterior puesta a disposición de las autoridades ministeriales.

Los comerciantes en redes sociales difundieron el hecho y también poco después la Secretaría de Seguridad Ciudadana a través de su cuenta oficial de Twitter posteó el siguiente mensaje; “#SSCInforma En respuesta a una denuncia vía @DERI_PUEBLA, detuvimos en inmediaciones de la Central de Abastos a mujer por lesiones. Agredió físicamente a una menor de edad”, acompañado de una fotografía donde aparece la acusada, identificada con el nombre de Maribel N.

De acuerdo a las redes sociales, la presunta agresora e en eso que golpeó y ensangrentó de la nariz a la menor de 12 años, que estaba vendiendo, solamente porque se le quedó mirando al hombre.