Celebra ITG ceremonia de titulación de manera virtual

En este evento, el primero en su tipo que lleva a cabo la institución de estudios superiores de Guaymas, la egresada Laura Nohemí Lagunas Ruiz, obtuvo su grado de Ingeniera en Administración 

Celebra ITG ceremonia de titulación de manera virtual; en este evento, el primero en su tipo que lleva a cabo la institución de estudios superiores de Guaymas, la egresada Laura Nohemí Lagunas Ruiz, obtuvo su grado de Ingeniera en Administración.

Guaymas, Sonora.- La egresada Laura Nohemí Lagunas Ruiz, obtuvo su grado de Ingeniera en Administración en lo que resultó ser la primera ceremonia de Titulación virtual del Tecnológico Nacional de México Campus Guaymas.

El histórico evento que se realizó en línea debido a la contingencia sanitaria por el COVID 19, coincidió con el aniversario del Tecnológico Nacional de México, institución que reúne a más de 250 campus de todo el país.

El Doctor Edgar Edmundo Lánz Sánchez, director del Tecnológico de Guaymas, manifestó que es motivo de alegría y orgullo poder conmemorar el sexto aniversario del Tecnológico Nacional de México (TecNM) con este acontecimiento de carácter académico. Y agregó que esto nos anima a continuar, tanto en la preparación académica como en este tipo de protocolos necesarios para nuestros egresados, a pesar del momento difícil que se vive.

La recién titulada Laura Nohemí Lagunas Ruiz, egresada de la Generación 2013-2017, se distinguió siempre por ser una estudiante entusiasta que obtuvo un promedio de excelencia, además de haber participado como una destacada deportista en el equipo de Basquetbol de la institución.

La nueva Ingeniera en Administración obtuvo su titulación Integral con el producto Informe Técnico de Residencia Profesional denominado “Creación de Manual para Construcción de Barras Mueller”

El comité de titulación estuvo integrado por los sinodales: el Doctor Edgar Edmundo Lanz Sánchez, como presidente; el Doctor Gilberto Gastélum Orduño, como secretario; y el Ingeniero Santos Arana López, como vocal.

Por su parte, la jefa de la División de Estudios Profesionales, María del Rocío Morales Covarrubias, manifestó que es motivo de gran satisfacción poder llegar a esta modalidad virtual, a pesar del momento por el que pasa actualmente la población en el país y en el mundo entero.