Hermosillo, Sonora.- La Presidenta del Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Hermosillo, Patricia Ruibal Zaragoza, encabezó un Día de Reyes pleno de diversión en el Ejido La Victoria, en honor de 300 niñas y niños a quienes se entregaron juguetes donados por la comunidad.
Las invitadas e invitados especiales de esta ocasión disfrutaron de sus respectivas porciones de rosca, bebida chocolatada y golosinas, en compañía de 100 personas adultas que les procuraron una experiencia de fiesta infantil con orden y seguridad.
Junto a Isela Montes de Oca, directora de la institución y colaboradores así como integrantes integrantes de comités vecinales CRECES, coronaron durante ese día los preparativos que concluyeron en una jornada de diversión y convivencia familiar, a la que también acudieron Oscar Rangel, director de Desarrollo Rural del Ayuntamiento y Anabel Dórame, delegada de La Victoria.
Las niñas y niños asistentes participaron en dinámicas divertidas a cargo de una payasita y, quienes así lo quisieron, dieron vuelo a su creatividad en los caballetes de pintura o se convirtieron en lienzos para las pintacaritas que se pusieron a su disposición como parte del festejo.
Patricia Ruibal se integró al ambiente de fiesta y convivió tanto con menores como con adultas y adultos, a quienes ratificó que su bienestar es prioridad para la administración que encabeza el Presidente Municipal Antonio Astiazarán Gutiérrez.