Celebra Ayuntamiento segunda sesión de cabildo extraordinaria

Aprueban regidores el nombramiento de Jorge Rodríguez Maciel, como nuevo director de la Administración Portuaria Integral Municipal de Guaymas

Guaymas, Sonora.- La mañana de este lunes la presidenta municipal Karla Córdova encabezó la segunda sesión extraordinaria de Cabildo en la que surgieron nuevos acuerdos, también en la orden del día de la sesión extraordinaria, se integraron nuevos directores de diversas dependencias, así como la formación de comisiones y consejos administrativos.

Así mismo, Jorge Rodríguez Maciel, fue aprobado por el cabildo en pleno como nuevo director de la Administración Portuaria Integral Municipal de Guaymas.

Se votó a favor para otorgar poder general en actos de administración, pleitos y cobranzas a la presidenta municipal, Karla Córdova González, secretario del Ayuntamiento, Celestino Sarabia Tautimez, y tesorero municipal, Daniel Apodaca Larrinaga.

Del mismo modo se votó a favor la propuesta de la ciudadana presidenta municipal, para integrar la comisión especial del agua y saneamiento, así como del organismo público y descentralizado denominado Consejo Municipal de Concertación para la Obra Pública (CMCOP).