Catea FBI oficinas de Del Récords, propiedad de Angel del Villar

Impulsor de talentos musicales, como Gerardo Ortiz, Luis Coronel, Régulo Caro, Los Plebes del Rancho; por el momento se desconoce el motivo de dicho operativo y si hay detenidos.

Catea FBI oficinas de Del Récords, propiedad de Angel del Villar; impulsor de talentos musicales, como Gerardo Ortiz, Luis Coronel, Régulo Caro, Los Plebes del Rancho; por el momento se desconoce el motivo de dicho operativo y si hay detenidos.

Los Angeles, California.- En las imágenes tomadas en el lugar se puede ver el dispositivo de las autoridades estadounidenses donde agentes del FBI entran fuertemente armados y derriban la puerta principal mientras rodean todas las salidas de las oficinas de Del Récords, de Ángel del Villar.

Se dice que simultáneamente los agentes tomaron no sólo las oficinas, también la casa Del Villar, así como la residencia de la hermana del empresario.

Ángel del Villar quien sostuvo un romance de 4 años con la hija de la fallecida Jenni Rivera, Chiquis Rivera, y quien antes de su muerte tivierq un fuerte altercado con la “Diva de la Banda”.

Ha sido además productor y descubridor de talentos del regional mexicano a los cuales ha lanzado a la fama como Gerardo Ortiz, Luis Coronel, Régulo Caro, Los Plebes del Rancho, entre muchos más.

Hasta ahorita el productor no ha emitido ningún comunicado respecto al cateo por autoridades estadounidenses, por lo que se espera que en las próximas horas se tenga más información sobre lo sucedido.

La empresa Del Récords es un sello discográfico estadounidense de música en español fundado por Ángel del Villar en 2008.

EL FBI DE SORPRESA EN SUS OFICINAS DEL RÉCORDS

EL FBI DE SORPRESA EN SUS OFICINAS DEL RÉCORDS

Posted by El Precio De La Fama on Friday, May 22, 2020

Su sede se encuentra en el suburbio de Bell Gardens en Los Ángeles, California e incluye varias marcas dedicadas a diferentes rubros DEL Records, DEL Publishing, DEL Studios y DEL Entertainment, los cuales se centran en la música de estilo regional mexicano.

DEL Records ha dado inicio a carreras musicales de artistas que mantienen actualmente buen desempeño comercial como Tercer Elemento, Lennin Ramirez, Ulices Chaidez y sus plebes y Abraham Vazquez.

DEL Records y sus artistas son ganadores frecuentes en los Premios Billboard de la música latina.

Escribe: Tamara Medina

CATEA EL FBI OFICINAS Del Records PROPIEDAD DE ÁNGEL DEL VILLARPor| Tamara MedinaEsts mañana las oficinas de la empresa Del Récords propiedad de Ángel del Villar fue cateada por el FBI en los Ángeles, Cal. En estos momento no se conoce aún el motivo del cateo y si hay detenidos. En las imágenes tomadas en el lugar se puede ver el dispositivo de las autoridades estadounidenses donde agentes del FBI entran fuertemente armados y derriban la puerta principal mientras rodean todas las salidas de las oficinas de DEL Récords de Ángel del Villar.Se dice que simultáneamente los agentes tomaron no sólo las oficinas, también la casa Del Villar así como la residencia de la hermana del empresario. Ángel del Villar quien sostuvo un romance de 4 años con la hija de la fallecida Jenni Rivera, Chiquis Rivera, y quien antes de su muerte tivierq un fuerte altercado con la "Diva de la Banda"Ha sido además productor y descubridor de talentos del regional mexicano a los cuales ha lanzado a la fama como Gerardo Ortiz, Luis Coronel, Régulo Caro, Los Plebes del Rancho entre muchos más.Hasta ahorita el productor no ha emitido ningún comunicado respecto al cateo por autoridades estadounidenses, por lo que se espera que en las próximas horas se tenga más información sobre lo sucedido.La empresa Del Récords es un sello discográfico estadounidense de música en español fundado por Ángel del Villar en 2008. Su sede se encuentra en el suburbio de Bell Gardens en Los Ángeles, California e incluye varias marcas dedicadas a diferentes rubros DEL Records, DEL Publishing, DEL Studios y DEL Entertainment, los cuales se centran en la música de estilo regional mexicano. DEL Records ha dado inicio a carreras musicales de artistas que mantienen actualmente buen desempeño comercial como Tercer Elemento, Lennin Ramirez, Ulices Chaidez y sus plebes y Abraham Vazquez.DEL Records y sus artistas son ganadores frecuentes en los Premios Billboard de la música latina.#LasCortas #FarándulaDiez

Posted by Farándula Diez on Friday, May 22, 2020