Castiga Indonesia con ataúd a gente sin cubrebocas

Luego los pasean por las calles para crear consciencia entre la ciudadanía, sobre la importancia de cuidarse en esta pandemia del COVID-19

Castiga Indonesia con ataúd a gente sin cubrebocas; luego los pasean por las calles para crear consciencia entre la ciudadanía, sobre la importancia de cuidarse en esta pandemia del COVID-19.

Yakarta.- Oficiales de policía, de Yakarta, como una medida de concientización a la población para que no dejen de usar el cubrebocas en lugares públicos, han llegado a meter en ataúdes a personas que son sorprendidas en la calle desobedeciendo tal disposición, del cubrebocas obligatorio.

Los obligan a meterse al ataúd y luego los pasean por buen trecho, para que la gente vea y hagan consciencia.

El castigo común y usual en Yakarta para estas personas que salen al trabajo, a la calle o a cualquier sitio público sin las medidas de protección dentro de la pandemia del COVID-19, es obligarlas al trabajo comunitario.

Pero lo que sucede que a la fecha hay una larga lista de ciudadanos indoneses esperando prestar tal servicio, como castigo, de ahí que ahora los están metiendo a un cajón de muerto y los pasean por las calles.