Casa del Estudiante Empalmense en Hermosillo, en abandono, vandalizada

Diputada Rebeca Silva muestra preocupación por la situación en que se encuentra en inmueble; va a su rescate

Empalme, Sonora.- La Casa del Estudiante Empalmense en Hermosillo, se encuentra hoy en día en total abandono, vandalizada, lo que ha preocupado sobremanera a la diputada local, Maestra Rebeca Silva Gallardo, quien dice buscará los apoyos necesarios para su rehabilitación, y hacer de este inmueble un espacio signo para jóvenes que salen de Empalme a cursar sus estudios profesionales en la ciudad capital.

De la situación en que se encuentra el edificio, la legisladora empalmense, escribe lo siguiente en su muro oficial de Facebook:

“Como maestra de profesión, me preocupa de sobremanera que la Casa del Estudiante Empalmense en Hermosillo, se encuentre vandalizada, resultado de su abandono por la pandemia.

Sin embargo, estoy consciente que muy pronto regresaremos a la normalidad y los estudiantes retornarán a las clases presenciales, por lo que urge que este inmueble sea atendido para brindar a nuestros estudiantes empalmenses un lugar digno durante su estancia en Hermosillo.

Como Diputada, haré todas las gestiones que estén a mi alcance para que este edificio de los estudiantes empalmenses, sea un lugar adecuado al descanso y el estudio. ¡Nuestros hijos se lo merecen!

Trabajando por la #JusticiaSocial”.