Carmen Salinas no ha muerto; sigue luchando por su vida

Familiares de la muy querida actriz mexicana informan que sigue delicada, pero estable

Ciudad de México.- La familia de Carmen Salinas revela que la actriz sigue delicada pero estable; desmienten versiones de que habría muerto; son mentiras, continúa luchando por su vida.

Su sobrino, Gustavo Briones con lágrimas en los ojos compartió los últimos reportes.

Como te lo hemos contado, Carmen Salinas se encuentra hospitalizada en terapia intensiva en un nosocomio al centro de la ciudad debido a un derrame cerebral que sufrió la noche de este martes 10 de noviembre.

Hace unos momentos, su sobrino Gustavo Briones visiblemente afectado platicó con la prensa y compartió que el estado de salud de la querida actriz es grave pero estable.

«Las cosas siguen igual, siguen valorándola. Solo están medicando para los dolores. Estamos esperando el reporte del neurocirujano», compartió ante la decenas de medios que siguen afuera del hospital.

Además, agradeció las muestras de cariño de toda la gente, las llamadas que ha recibido y sobre todo las oraciones que le han brindado a la primera actriz.

Familiares y amigos siguen en el hospital, y se prevé que mañana a las 7 de la mañana se dé el nuevo reporte médico, donde ya estará la valoración del neurocirujano, pieza fundamental para tener claro el panorama.

 

 

 

 

 

 

 

Hasta el momento no se tiene más información. Seguiremos informando, y deseamos una pronta recuperación para doña Carmen.