Capitán de la Marina el nuevo Comisario de Seguridad en Cajeme

Pide a la sociedad ‘su voto de confianza; que confíen en la corporación’

Ciudad Obregón, Sonora.- El capitán de navío de la Armada de México, Claudio Cruz Hernández, ha asumido la mañana de este día viernes el cargo de Comisario de Seguridad Pública Municipal en Cajeme, en sustitución de Cándido Tarango, quien presentó su renuncia al cargo el pasado miércoles 19 de enero.

El nuevo jefe policial ha recibido el aval del Cabildo, y el alcalde Javier Lamarque Cano hizo su presentación oficial ante los representantes de los diferentes medios de comunicación.

Dijo el Capitán de Navío Claudio Cruz Hernández, que habrá de trabajar de manera coordinada con todos los demás cuerpos de seguridad, de los diferentes niveles de gobierno, refiriendo, que ‘es muy importante’.

El nuevo mando en la Policía y Tránsito en el municipio tiene más de 35 años de carrera dentro de la Marina-Armada de México.

Cruz Hernández en el mes de febrero del 2018 en Veracruz la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) le entregó la condecoración de la Legión de Honor Militar Mexicana y que es otorgada a los militares que cuentan con más de 30 años de servicio ininterrumpidos y tienen como norma de conducta la verdad, la justicia y la estricta observancia de los preceptos establecidos en las leyes y reglamentos militares, destacado su desempeño.

El nuevo secretario de la seguridad en Cajeme, se desempeñó como comandante del Batallón de Infantería de Marina número 31.