Capacitarán a empresarios en ‘Modificación de la NOM 051 parte 1’

Evento programado para el próximo jueves 11 de agosto a partir de las 10:00 de la mañana

Capacitarán a empresarios en ‘Modificación de la NOM 051 parte 1’; evento programado para el próximo jueves 11 de agosto a partir de las 10:00 de la mañana.

Guaymas, Sonora.- La Secretaría de Economía a través de la Dirección General de Comercialización y en colaboración con la Asociación Mexicana de Etiquetado, Etiquetado Nutrimental, Capacitación y Emprendimiento (AMEENCE), invitan a los empresarios a participar en la capacitación en línea “Modificación de la NOM 051 parte 1”, anunció Jorge Medina Lizárraga.

Será el próximo jueves 11 de agosto a partir de las 10:00 de la mañana, iniciará la jornada de capacitación y para acceder, los empresarios interesados deberán registrarse en la liga https://forms.office.com/r/h49aK7XHsB

La NOM 051 regula el etiquetado frontal que deben tener todos los alimentos y bebidas no alcohólicas pre envasadas destinadas al consumidor final, de fabricación nacional o extranjera comercializados en territorio nacional.

Esperamos que los empresarios locales se registren en esta capacitación en línea y aprovechen las oportunidades que la Secretaría de Economía realiza para favorecer a los emprendedores de la región, indicó Medina Lizárraga.