Candidato de Morena en puebla ligado a grupo criminal

Partido en el poder continúa acumulando tropiezos, a un mes de las elecciones en México

Candidato de Morena en puebla ligado a grupo criminal; partido en el poder continúa acumulando tropiezos, a un mes de las elecciones en México.

Puebla.- A poco menos de un mes para que los ciudadanos vayan a votar en las elecciones más grandes de la historia, Morena continúa acumulando tropiezos sobre sus candidatos y sus nexos con el crimen organizado.

El caso de Félix Salgado Macedonio —ex aspirante a la gubernatura de Guerrero acusado de violación y de tener nexos con la organización de los Beltrán Leyva— no es el único que ha generado indignación entre los votantes, también lo ha sido el del candidato a la alcaldía de Oriental, Puebla, Fidel Flores Concha, alias el Tortillero o el Tortillas, hermano del fundador del grupo criminal Fuerza Anti-Unión, Jorge Flores Concha, alias el Tortas.

Fidel Flores, bajo la bandera de Morena, pretende hacerse del municipio de Oriental (en el centro del estado), donde cuenta con el poder económico y político.

Además de enfrentar acusaciones como el cobro de piso, extorsión y secuestro, el aspirante fue denunciado por su ex pareja por golpes y violencia; sin embargo su relación con grupos políticos de la región impidieron que la demanda procediera.