Camioneta se queda sin frenos y ocasiona múltiple choque

En la calle 25 impactó 4 vehículos y un puesto de venta de fresas, para luego

#GUAYMAS Camioneta se queda sin frenos y ocasiona múltiple choque; en la calle 25 impactó 4 vehículos y un puesto de venta de fresas, para luego chocar contra la banqueta y una luminaria.

Guaymas, Sonora.- Una camioneta en color rojo que se quedó sin frenos al ir circulando de norte a su por la calle 25, ocasionó múltiple choque, impctándose contra 4 vehículos, para luego impactarse contra la banqueta, derribar un arbotante del alumbrado público, ‘llevándose’ a la vez un puesto de venta de fresas.
Este impresionante accidente se registró a eso de las 08:00 horas, resultando ilesa la vendedora ambulante, afortunadamente.
La unidad venía bajando por la calle 25, y en determinado momento se quedó sin frenos.
Así, sin control alguno, chocó cuatro automóviles, para luego impactar el puesto de fresas, estrellarse contra la banqueta, contra una luminaria y el puesto de fresas.
La camioneta en cuestión, es una Town Country, y según reportan, hubo dos personas trasladadas al Hospital por Cruz Roja, dos mujeres con crisis nerviosas, una de ellas embarazada.
Afortunadamente no hubo víctimas; elementos de Tránsito Municipal tomaron nota del percance.