Calle invadida por escombro; intransitable

Desde la anterior administración municipal anterior vecinos han estado pidiendo apoyo, pero hasta ahora no ha llegado

Calle invadida por escombro; intransitable; desde la anterior administración municipal anterior vecinos han estado pidiendo apoyo, pero hasta ahora no ha llegado.

Empalme, Sonora.- La avenida Colón, en la colonia Moderna se encuentra desde hace mucho tiempo invadida por escombro, lo que la hace completamente intransitable; vecinos se quejan, y revelan que desde la anterior administración municipal, de Francisco Genesta Sesma, estuvieron solicitando mandaran limpiarla, pero nadie les ha atendido el llamado de apoyo.

Dicen que para todos resulta imposible querer transitar por el lugar, pues se encuentra llena de escombro y otros materiales pétreos, que la misma gente del sector ha ido a depositarla ahí.

Ahora, ante las recientes lluvias se ha llenado de maleza.

Piden a la Dirección Municipal de Ecología, a cargo de Gerardo Castro Ahumada, intervenga, y se de solución a este problema.

Por otra parte, cerca del lugar, se encuentra una zanja, que trabajadores de la CEA dejaron abierta hace meses, y que ahora se encuentra llena de agua de la lluvia, generando todo un poco de infección y ciradero de mosquitos.

Este caso, igualmente han reportado ante la Comisión Estatal del Agua, pero tampoco son atendidos.