Café con Sabor a Historia: “A 50 años del asalto al Banco de Comercio”

Charla de este próximo jueves 6 de mayo en el Museo Ferrocarrilero, con la participación de los ex alcaldes Jesús Avila Godoy y Miguel Gaspar Bojórquez, así como del Dr. Ramiro Avila Godoy y el Maestro Ignacio Lagarda Lagarda, cronista de Hermosillo.

Café con Sabor a Historia: “A 50 años del asalto al Banco de Comercio”; charla de este próximo jueves 6 de mayo en el Museo Ferrocarrilero, con la participación de los ex alcaldes Jesús Avila Godoy y Miguel Gaspar Bojórquez, así como del Dr. Ramiro Avila Godoy y el Maestro Ignacio Lagarda Lagarda, cronista de Hermosillo.

Empalme, Sonora.- La Charla con Sabor a Café, de este próximo jueves 6 de mayo en el Museo Ferrocarrilero (Mufer) versará sobre lo que fue el asalto al Banco de Comercio de Empalme, en ocasión de cumplirse 50 años de ese hecho.

Han sido invitados a disertar, el Maestro Ignacio Lagarda Lagarda, Cronista de Hermosillo; los ex alcaldes Jesús Avila Godoy y Miguel Gaspar Bojórquez, así como el Dr. Ramiro Avila Godoy.

Estará participando como moderador, el licenciado José Luis Islas Pacheco, director del mismo Museo Ferrocarrilero y Cronista de Empalme.

El evento está previsto para comenzar a las 18:48 horas, con único tema: ’50 años del asalto al Banco de Comercio Empalme 1971-2021’.