Caen otros ‘narcotiradores’ en Hermosillo

En cateos llevados a cabo por elementos de la AMIC les aseguran narcóticos

en cateos llevados a cabo por elementos de la AMIC les aseguran narcóticos

Hermosillo, Sonora.- Cuatro personas fueron detenidas tras asegurar 49 dosis de narcótico, al realizar personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE) dos acciones de cateos en coordinación con efectivos de SEDENA y Guardia Nacional.

En atención a denuncias anónimas registradas al número 089, por probable venta de drogas, incluso a menores de edad, el Agente del Ministerio Público Adscrito al Centro de Operación Estratégica (COE) solicitó y realizó las diligencias en dos domicilios.

Personal de Servicios Periciales con elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC), de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), de la Cuarta Zona Militar, y de la Guardia Nacional, realizaron los cateos el 1 de diciembre.

El primero se realizó en una vivienda de la colonia Sonacer, señalada en varias denuncias como probable “tiradero”, donde fueron asegurados 24 envoltorios conteniendo narcótico metanfetamina, ahí se detuvo a Pedro, de 55 años.

De manera simultánea, personal de las mismas instancias realizaron otro cateo en una casa situada en el mismo sector de la colonia Sonacer, donde fueron asegurados 25 envoltorios el narcótico conocido como “cristal”, ocultos en una caja de madera.

Al localizarse la metanfetamina, y encontrarse en el inmueble, fueron asegurados Adilene Sarahí “N.”, de 26 años de edad, Germán Alexis, de 24, y Jesús Guillermo “N.”, de 29, luego de que concluyó la acción alrededor de las 08:30 horas.

Los indicios recolectados, narcótico, así como las cuatro personas aseguradas quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público Adscrito al COE, para que proceda de acuerdo con lo establecido en la ley.

La Fiscalía de Justicia de Sonora hace un llamado a los sonorenses para que realicen las denuncias de manera anónima al número 089 por la probable venta de narcótico, una vez recibidas se realizan las investigaciones