Cae sujeto en posesión de marihuana, crystal y fentanilo

En un cateo a su casa le aseguraron además cartuchos para ‘cuerno de chivo’ y dinero en efectivo

Cae sujeto en posesión de marihuana, crystal y fentanilo; en un cateo a su casa le aseguraron además cartuchos para ‘cuerno de chivo’ y dinero en efectivo.

Santa Ana, Sonora.- El Ministerio Público de la Fiscalía General de la República (FGR) en Sonora, obtuvo auto de vinculación a proceso y prisión preventiva oficiosa contra una persona, luego de asegurarle narcóticos, cartuchos y numerario, al cumplimentar una orden de cateo en un inmueble ubicado en la colonia “El Polvorón”, en Santa Ana, Sonora.

Agentes de la Policía Federal Ministerial (PFM) de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), encabezados por el Agente del Ministerio Público Federal (MPF), en coordinación con Policía Municipal y personal de Servicios Periciales de la Institución, cumplimentaron la Investigación.

En el sitio, aseguraron 707 gramos 200 miligramos de marihuana, 150 gramos 200 miligramos de metanfetamina, 95 pastillas de fentanilo, 30 cartuchos útiles para arma de fuego calibre .223mm y la cantidad de 370 pesos, además de la detención de Alfonso “P”.

Por estos hechos el imputado, narcóticos, cartuchos y numerario quedaron a disposición del Ministerio Público Federal (MPF), adscrito a la Unidad de Investigación y Litigación, quien después de integrar la Carpeta de Investigación correspondiente, turnó el caso a la autoridad competente, de la que obtuvo la vinculación a proceso y la prisión preventiva oficiosa como medida cautelar