Cae multi-asaltante que operaba en la zona norponiente de Hermosillo

Fue detenido por personal de la AMIC

Cae multi-asaltante que operaba en la zona norponiente de Hermosillo.

Hermosillo, Sonora.- (Puntualidad Informativa) Por estar imputado en un robo con violencia, y bajo investigación en ocho casos más, agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) aprehendieron a un hombre.

Juan Martín “N.”, “El Birote”, de 28 años, figura en la causa penal 1423/2018 por lo que se obtuvo la orden de aprehensión girada por el Juez Oral Penal de Primera Instancia.

Indagatorias realizadas por elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado, con pruebas periciales, testimoniales y otros indicios, establecen su participación en el delito.

Es por robo con violencia en las personas en establecimiento comercial o de servicio abierto al público, en agravio de una farmacia ubicada en la colonia Pueblitos.

Además, figura dentro de las investigaciones en ocho carpetas más por robos en tiendas de conveniencia y en una tienda, situados en la zona Norponiente de la ciudad.

Juan Martín “N.”, “El Birote”, quedó a disposición del Juez Oral Penal para efectos de realizar la audiencia de formulación de imputación.