Cae mujer con un kilo de cocaína implantada quirúrgicamente en una pierna

Se trata de una estilista colombiana, de 42 años de edad, arrestada en el aeropuerto de Bogotá

Cae mujer con un kilo de cocaína implantada quirúrgicamente en una pierna; se trata de una estilista colombiana, de 42 años de edad, arrestada en el aeropuerto de Bogotá.

Bogotá, Colombia.- Estilista colombiana, de 42 años, con casi un kilo de cocaína líquida implantada quirúrgicamente en su pierna fue arrestada en el aeropuerto internacional de Bogotá, Colombia, después de que la seguridad la detectara cojeando sospechosamente

De oficio estilista, la mujer fue arrestada el lunes en el Aeropuerto Internacional ‘El Dorado’ de Bogotá cuando intentaba abordar un vuelo a Madrid con cocaína líquida escondida en su pierna izquierda.

La mujer caminaba lenta y dolorida cuando fue vista por policías, quienes la detuvieron después de ver su cambio de humor.

Su nombre no fue revelado por las autoridades; tenía una bolsa que contenía 780 gramos de cocaína atrapada entre la piel y el músculo de la pierna.

Fue llevada inmediatamente a un hospital donde los médicos le quitaron la bolsa, que fue colocada dentro de su pierna por el anillo de tráfico.