Viola a niño sordomudo; ‘el diablo le puso una trampa’, dice

Antes había ‘manoseado’ a otro pequeño, igual en la calle

Cae maestro estadounidense que violó a niño sordomudo; antes había ‘manoseado’ a otro pequeño, igual en la calle; ahora dice ‘el diablo le puso una trampa’.

Moscú.- (Puntualidad Informativa) Un maestro de inglés, de origen estadounidense, ha sido detenido en Rusia acusado de haber violado a un niño de 9 años de edad, hechos ocurridos el reciente día 2 de septiembre en un parque, lugar público en donde el menor paseaba al lado de su mamá, sólo que en determinado momento se apartó de ella por unos minutos, cayendo en manos desgraciadamente del degenerado sujeto, quien ahora dice, ‘el diablo le puso una trampa’.

La madre del niño ofendido también es sordomuda, y mediante intérprete delató los hechos a la Policía.

Dijo, que cuando su hijo se separó de ella al momento fue en su búsqueda, encontrándolo en un área del parque tirado en el piso con los pantalones abajo, y encima de él un sujeto desconocido, quien de inmediato se echó a correr, dándose a la fuga.

Su dicho fue corroborado por las autoridades gracias a un video de una cámara de seguridad del lugar, que da fe real de lo que sucedió, grabación que sirvió para la identificación del responsable y su posterior captura.

Tres días antes, el mismo maestro había cometido abusos deshonestos contra otro niño, a quien comenzó a sobarle la espalda, hasta meterle la mano por debajo del pantalón.

El menor de inmediato corrió para con su mamá y le contó lo que acababa de suceder.

El hoy detenido, maestro de inglés, había sido contratado para dar clases en una escuela privada, y hoy trata de justificarse, diciendo que ‘el diablo le tendió una trampa’.