Cae joven por grabar a estudiantes en baños de una escuela

Se la llevaba espiando a las jovencitas de la Universidad Autónoma de Sinaloa, tomándoles también fotografías

Cae joven por grabar a estudiantes en baños de una escuela; se la llevaba espiando a las jovencitas de la Universidad Autónoma de Sinaloa, tomándoles también fotografías.

Por: Manuel Aceves Corresponsal

Culiacán, Sinaloa.- (Puntualidad Informativa) Elementos municipales del municipio de Culiacán en el Estado de Sinaloa detuvieron a un joven, originario de esta ciudad capital de Culiacán, Sinaloa, que se introdujo a los baños de mujeres de una universidad pública con el propósito de espiar a las jovencitas estudiantes y tomarles fotografías y video.

El hecho se suscitó en la Facultad de Estudios Internacionales de la Universidad Autónoma de Sinaloa, donde el sujeto fue sorprendido exhibiéndose y grabando a las estudiantes en sus partes íntimas cuando estas realizaban sus necesidades fisiológicas.

Fue alrededor de las 11:00 horas de este viernes cuando elementos de seguridad interna del plantel sometieron al pervertido de la UAS, como lo han apodado en redes sociales, y posteriormente lo entregaron a las autoridades municipales quienes calificaron la falta como Exhibicionismo Sexual, la cual es considerada grave.

El joven de 28 años deberá pagar la suma de 10 mil 75 pesos y someterse a 30 horas de arresto en barandilla.

El coordinador del Tribunal de Barandilla Julián Omar Arteaga, dijo que es la primera persona a la que detienen por este delito, que no se encontraba bajo el inflijo de algún enervante cuando cometió los actos en los citados baños y tampoco presenta alguna enfermedad mental, por lo que sus actos fueron ejecutados con premeditación, alevosía y ventaja.

Este es uno de los mensajes que circula de una de las jóvenes estudiantes.