Cae grupo delictivo en posesión de material bélico y equipo táctico

En total, cinco sujetos, hoy a disposición del Ministerio Público para investigación

Cae grupo delictivo en posesión de material bélico y equipo táctico; en total, cinco sujetos, hoy a disposición del Ministerio Público para investigación.

Buenavista Tomatlán, Michoacán.- Agentes de la Guardia Nacional en coordinación con personal del Ejército Mexicano y la Guardia Civil de Michoacán, detuvieron a cinco presuntos integrantes de un grupo delictivo, en posesión de armas largas material bélico y equipo táctico.

Durante patrullajes de prevención del delito en las inmediaciones del municipio de Buenavista Tomatlán, Michoacán, realizaron la detención de los presuntos delincuentes, asegurándoles lo siguiente:

  • 5 fusiles de asalto.
  • 1,250 cartuchos útiles.
  • 18 cargadores.
  • 6 chalecos tácticos.
  • Una Mochila táctica y una fornitura.

Los detenidos y lo asegurado fueron puestos a disposición de la Agencia del Ministerio Público para continuar con las investigaciones.