Cae enfermera que mató a 48 abuelitos, envenenándolos

La mujer se hay confesa de los crímenes

Cae enfermera que mató a 48 abuelitos, envenenándolos; se haya confesa.

Yokohama, Japón.- (Puntualidad Informativa) Una enfermera, identificada con el nombre de Ayumi Kuboki, de 31 años de edad, ha sido detenida por asesinar a por lo menos 48 pacientes en la ciudad de Yokohama, en Japón, durante el verano del 2016, víctimas en su mayoría de la tercera edad a las que les daba muerte mediante envenenamiento, según lo que hoy ha declarado.

La enfermera fue detenida el pasado día 6 del presente mes de julio, trabajaba para el Hospital Oguchi, en la comunidad de Yokohama.

Asesinaba a los enfermos que ya estaban a punto de morir, principalmente a los de mayor edad, porque dijo, era incapaz de hacer frente a la carga emocional de tener que explicar a los familiares por qué el paciente había muerto durante su turno.

No era agresiva la manera de matarlos, lo hacía mediante el suministro de sueros intravenosos con un desinfectante que contenían cloruro de benzalconio.

La hoy detenida y múltiple asesina, ha dicho: “Odiaba ver el rápido deterioro de su condición.  No quería que murieran durante mi turno. Era problemático y difícil tener que explicarlo a los miembros de su familia”.

Luego señala: “También administré una solución antiséptica a otros pacientes. Lo hice aproximadamente con 20 enfermos”.