CADI elige a su Corte Real

Dentro de las festividades del Carnaval Infantil Guaymas 2020

CADI elige a su Corte Real, dentro de las festividades del Carnaval Infantil Guaymas 2020.

Guaymas, Sonora.- El pasado lunes, el Centro de Apoyo al Desarrollo Integral ‘Zulma V. de Llano’, eligió a la Corte Real del Carnavalito Infantil Guaymas 2020; fue en las instalaciones de la calle 26 y avenida Alfonso Iberri, donde se llevaron a cabo las eliminatorias saliendo agraciados la pareja de niños conformada por Megan María García Carmona y Jorge Mateo Tabares Mendoza, mientras que los reyes de la alegría quedaron Nicole Valeria López Rodríguez y Joan Aarón Conkle Chávez.

La directora del Centro educativo, Sandra Luz Navarro Conckle, manifestó que la pareja de Príncipes del carnavalito son Ivana Vianey Pérez Ruelas y Tadeo Molina Ramírez, quedando como Duques Ivana Leticia López Bonilla y Diego Pérez Hurtado.

En lo que respecta a los Príncipes de la Alegría, la funcionaria especificó que fueron elegidos Isis Nicole Flores Tapia e Iván Martínez Verduzco, y como Duques quedaron los niños Regina Petriz García y Javier Armando Zetina Quezada.

Navarro Conckle, agregó que la coronación será el martes 18 de febrero a las 17:00 horas en el Auditorio Cívico Municipal ‘Fray Ivo Toneck’, donde alumnos del CADI presentarán algunos números artísticos.