Cadena de oración por la salud del Comandante Echeverría Ramírez

Se haya luchando por su vida tras resultar herido de gravedad en enfrentamiento armado en Altar

Hermosillo, Sonora.- Compañeros de trabajo, amigos y familiares del Comandante Hirám Roberto Echeverría Ramírez, están pidiendo una cadena de oración por su estado de salud, pues se haya luchando por su vida en el hospital tras haber resultado herido de gravedad en el enfrentamiento armado de esta mañana en la comunidad de Altar.

El comandante Echeverría Ramíez, cumplido servidor público, como efectivo de la PESP se encuentra encargado de la base de la ciudad de Tubutama.

La mañana de este día lunes atendía el llamado de emergencia, dentro de un código rojo, junto con otros compañeros de corporación, en la carretera a la altura del ejido ’16 de Septiembre’.

Se dio un enfrentamiento armado con criminales, y la unidad en la que viajaban fue incendiada y baleada, resultando él con un balazo en el cuello.

Otro compañero, de apellido Flores, también resultó herido, pero al parecer no de consideración, y un tercer elemento era privado de su libertad por los delincuentes y hasta esta tarde no aparece.

El comandante Hirám Roberto Echeverría, con muchos años de servicio, mucho muy querido y estimado en la corporación, se haya muy delicado, por lo que se está pidiendo hacer una cadena de oración, pidiendo a Dios por su recuperación.