Cadena de oración por Elba Rosa Barrera

Se haya en delicado estado de salud en el IMSS de Cajeme

Guaymas, Sonora.- En redes sociales se está pidiendo orar por la salud de la señora Elba Rosa Barrera Grijalva, quien se encuentra en delicado estado de salud internada en el Hospital de Especialidades del IMSS, en Ciudad Obregón.

Tiene días encamada, se encuentra luchando por su vida, por lo que sus familiares están pidiendo a amigos y conocidos hacer una cadena de oración, pidiendo a Dios por su recuperación.

El periodista Víctor Fonseca, hace este comentario en su muro de Facbook:

“Padre Nuestro que estás en los Cielos, vengo delante de ti reconociendo que solo Tú eres Dios. Reconozco que eres Dios de amor, de compasión y de misericordia. Por eso, hoy te pido que te acuerdes de Elba Rosa Barrera Grijalva, que está enferma, en tus manos y las de los médicos que la atienden.

Te pido que extiendas tu mano sanadora hacia ella, que quites el dolor de su cuerpo, que confortes su alma durante estos momentos difíciles y que estés a su lado en todo momento.

Gracias por escuchar mi petición, por tu amor y por tu misericordia, por tus grandes obras y por devolverle la salud a Elba Rosa.

Que tu voluntad sea hecha, en el nombre de Dios… ¡Amén!