Cadena de oración por Don Jesús y Doña Isabel, hospitalizados por COVID-19

El estado de salud de ambos es delicado; también están internadas por la misma enfermedad una de sus hijas y una nieta; para ellos nuestros mejores deseos de que se recuperen

El estado de salud de ambos es delicado; también están internadas por la misma enfermedad una de sus hijas y una nieta; para ellos nuestros mejores deseos de que se recuperen

Guaymas, Sonora.- Se está pidiendo cadena de oración por la salud de Don Jesús Cortez, de 79 años de edad y su esposa, la señora Isabel Ramírez de Cortez, de 68 años, quienes se encuentran hospitalizados víctimas del COVID-19, ella intubada, con cuadro de salud delicado.

Se encuentran internados en el Hospital General de Guaymas, al igual que su hija Cristina (42) y su nieta Valeria (23), por quienes, igualmente se están haciendo oraciones por su recuperación.

Los señores Cortez-Ramírez, son padres de Carlos Cortez Ramírez, muy estimado y conocido vecino guaymense, quien no hace muchas semanas se vio también muy grave, con complicaciones de coronavirus, enfermedad que logró vencer.

Ahora son sus papás quienes están atravesando por esta difícil situación de salud, su hermana y sobrina, los cuatro hospitalizados.

Otro hermano de Carlitos (como lo conocen sus amigos) y la familia, igualmente sufren el contagio del virus, pero se hayan en aislamiento domiciliario, con el correspondiente tratamiento médico.

En redes sociales, algunos miembros de la familia han estado haciendo oraciones por todos ellos.

El señor Jesús Cortez, escribió en su muro de Facebook: “Madrecita mía, chula hermosa de mi corazón… quiero volver a verte y abrazarte, Dios mío haz un milagro en ella”.

En tanto Rosa Lilia Ramírez Cáñez, hace la siguiente oración, pidiendo por ellos ante Dios:

CADENA DE ORACIÓN POR LA SALUD DE:

  • Chabelita Cortez
  • Don Jesús Cortez
  • Isabel Cristina Cortez
  • Valeria Ramos Cortez
  • Verónica Canizalez Torres y toda la familia Cortez.
  • BENDICELOS Y SÁNALOS SEÑOR

ESCUCHA NUESTRAS SÚPLICAS SEÑOR

ORACIÓN A VIRGEN MARÍA ROSA MÍSTICA POR LA SALUD DE LOS ENFERMOS.

Rosa Mística, Madre Santa, alivio de los enfermos, que te has involucrado en el misterio del dolor, que destacas como luz de salvación, y eres una celestial esperanza para los enfermos que buscan tu ayuda, y a los que te observan les enseñas a aceptar la voluntad de Dios, te suplico que pongas tu mirada de Madre en:

  • Chabelita Cortez
  • Don Jesús Cortez
  • Isabel Cristina Cortez
  • Valeria Ramos Cortez
  • Veronica Canizalez Torres y toda la familia Cortez.

dales a través de tu intercesión: salud, fé y fortaleza, para que logren superar su enfermedad lo antes posible.

Madre de la Salud, consuelo de los enfermos, deposita toda tu luz para su sanación. ¡Amén!

Al finalizar, rezar un Padre Nuestro.

Por su parte, Carlitos Cortez Ramírez, escribe en su muro de Facebook: “Nuevamente les pido que nos ayuden con las oraciones para que Dios nos haga el milagro de sanar a mi Mamá, Papá, Hermana y Sobrina que están luchando hospitalizados. También por los que están en casa hermano, cuñada y sobrinos. Dios en tí confiamos; Mi hermosa Madre, te amo con todo el corazón”.