Buscan personal para Centros de Salud y Hospital de Cananea

Los puestos vacantes son, de: médico general, médicos especialistas, cirujano dentista, enfermeras generales, auxiliar de enfermería

Hermosillo, Sonora.- La Secretaría de Salud Sonora lanza convocatoria para contratación de personal para Centros de Salud y Hospital General de Cananea, informó Enrique Clausen Iberri.

El secretario de Salud Sonora puntualizó que los puestos vacantes son médico general, médicos especialistas, cirujano dentista, enfermeras generales, auxiliar de enfermería, promotores de salud y nutriólogos, interesados en participar deben acceder a https://medicosdelbienestar.salud.gob.mx.

Externó que el personal contratado se distribuirá en los Centros de  Salud Rural Bacanuchi, Santa Cruz,  Miguel Hidalgo, Unámichi, Arizpe, Sinoquipe, Vicente Guerrero, Emiliano Zapata, Bacoachi.

Busca Salud Sonora personal para Centros de Salud y Hospital de Cananea; los puestos vacantes son, de: médico general, médicos especialistas, cirujano dentista, enfermeras generales, auxiliar de enfermería.

También en el Centro de Salud Chinapa, José María Morelos, Zaragoza, Centro de Salud Urbano de Cananea, Hospital Comunitario de Cananea y Hospital General de Cananea.

El funcionario estatal aclaró que para el hospital General de Cananea se requieren también especialistas médicos en medicina interna, cirugía general, pediatría, ginecología y obstetricia, traumatología y ortopedia, anestesiolología, urología y cardiología.

Compartió que los requisitos para participar en la convocatoria son contar con Folio Único de Registro (FUR) del Programa Médicos del Bienestar, ser mexicana (o), o extranjera (o) cuya condición migratoria permita el ejercicio de la profesión correspondiente; contar con título académico y cédula profesional, o los estudios que acrediten el perfil que se requiera para el puesto; no estar inhabilitada (o) para el servicio público federal, ni encontrarse en alguna otra causa de impedimento legal.

También, no ser parte de algún juicio, de cualquier naturaleza, en contra de la Secretaría de Salud, o los Servicios Estatales de Salud, no contar con un contrato Insabi. En caso de que el participante quede seleccionado, deberá optar por solo un contrato, ya que, de acuerdo a lo establecido por la Normatividad Hacendaria, no deberá contar con dos contratos en una misma dependencia de gobierno y/o desempeñar otro empleo, cargo o comisión en la Administración Pública Federal y, en caso contrario, deberá previamente tramitar el dictamen de compatibilidad de empleo respectivo, en el link: http://usp.funcionpublica.gob.mx//DGPOC/COMPATIBILIDADES%20DE%20EMPLEO/index.html