Buscan al joven Fidel Fernando, levantado ayer por desconocidos, en Empalme

Sus familiares están muy angustiados porque no aparece, y dicen es un muchacho bueno, noble y trabajador; no le hace daño a nadie

Empalme, Sonora.- Ayer tarde fue privado de su libertad el joven Fidel Fernando Moreno, de 18 años de edad, en un negocio de sushi, ubicado sobre la calle 7 y avenida Héroe de Nacozari, y hasta el momento nada se sabe de su paradero.

Sus familiares están devastados, mucho muy angustiados, con mucho dolor y tristeza por lo que ha pasado, y desesperadamente lo están buscando.

Ya han acudido a la Fiscalía General de Justicia a interponer la denuncia correspondiente, y en redes sociales, están suplicando a quienes se lo llevaron ‘lo regresen con bien’.

Refieren, Fidel Fernando, joven nacido en Phoenix, Arizona, pero con sus raíces en esta ciudad de Empalme, es un muchacho bueno, noble, trabajador, que no le hace daño a nadie.

Tenía pocas semanas de haber llegado a esta ciudad, procedente de Phoenix; se puso a ayudarle a una prima, dueña de un negocio de sushi, haciéndola de repartidor.

Sus familiares en redes sociales han estado pidiendo también el apoyo ciudadano para que ayuden a su localización, y piden además unirse en cadena de oración, pidiendo a Dios por su regreso con bien.

En Empalme se hayan viviendo en casa de su papá, en la colonia Moderna.

Si Usted sabe algo del joven Fidel Fernando, favor de llamar al 911.