Buscan a joven vecino del sector ‘Rizo de Oro’, en Empalme

Se trata de Jesús Ramón Vázquez, quien salió a trabajar y ya no regresó a su casa

Buscan a joven vecino del sector ‘Rizo de Oro’, en Empalme; se trata de Jesús Ramón Vázquez, quien salió a trabajar y ya no regresó a su casa.

Empalme, Sonora.- (Puntualidad Informativa) Se está buscando al joven Jesús Ramón Vázquez Alvarez, vecino del sector conocido como ‘Rizo de Oro’, de la colonia Juárez, en esta ciudad de Empalme, quien desde el pasado 11 de enero salió de su casa y ya nada se ha vuelto a saber de su paradero; su esposa hizo la denuncia en la Fiscalía General de Justicia, en Hermosillo, luego se fue a Guadalajara a vivir, en donde hace un mes falleció, quedando sus hijos solos, sin padres.

En esa fecha, el joven Jesús Ramón Vázquez Alvarez había salido al municipio de Rayón a trabajar, pero su patrón ha comentado a la familia que estuvo laborando únicamente una semana y que luego se regresó a Empalme, pero ya no llegó a su casa.

Sus familiares señalan que fue el día 19 del mismo mes de enero del año pasado la última vez que tuvieron contacto con él.

Mide aproximadamente 1.65 de estatura, tiene marcas de lupus a la altura del estómago, como manchas blancas grandes, parece quemada.

Tiene perforado un pulmón y al parecer el intestino también.

Vecinos comentaron en esa ocasión que lo habían ‘levantado’, pero hubo también, posteriormente, que andaba en la calle como ‘loquito sucio’.

Pero a decir de sus familiares, nunca andaba sucio, es muy inteligente y aplicado.

La gente del barrio, sus amigos, le llamaban ‘Panchito’, ‘Carmelo’, Ramón, Jesús y ‘Diamante Negro’.

Su hermana Lupita Alvarez, que vive en la ciudad de Guadalajara, Jalisco, se ha puesto en contacto con RADAR Sonora pidiendo apoyo para su búsqueda.

Cualquier información sobre su paradero mucho se agradecerá hacerla llegar al correo electrónico: bomboarment93@gmail.com, o bien llamar al 911.