Buscan a 2 delincuentes autores de violento atraco en un Oxxo, anoche

Armados con pistola irrumpieron en la negociación, robaron dinero y celulares, y de retirada hirieron de un balazo a un cliente

Guaymas, Sonora.- Las autoridades de seguridad pública, de manera coordinada de los tres órdenes de gobierno, participan en la búsqueda de 2 delincuentes que anoche consumaron violento asalto a mano armada en una tienda de conveniencia Oxxo, de Lomas de Cortés, hecho delictivo en el que hirieron de un balazo a un cliente.

Los dos asaltantes, armados ambos con pistolas, entraron intempestivamente a la negociación, amenazaron al cajero para que les entregara el dinero en efectivo de la caja, a la vez que lo despojaban de su teléfono celular, así como a los clientes que se hallaban en esos momentos en el interior de la tienda.

Los tipos llevaban sus rostros cubiertos, y al parecer las pistolas que utilizaron son tipo escuadra, 9 mm, y viajan en un camioneta en color blanco.

En medio del asalto dispararon contra un cliente, provocándole una herida en el hombro derecho, por lo que tuvo que ser auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja y luego trasladado a un hospital para su atención médica.

La cámaras de seguridad del Oxxo captaron los momentos en que consumaban el asalto.