Brutal ataque armado en un ‘lavado’ deja tres heridos

Se trata de dos hombres y una mujer, quienes quedaron hospitalizados, violento hecho ocurrido en la Comisaría de Esperanza

Escribe: Javier Camacho/CAJEME NEWS
Cajeme, Sonora .- Dos hombres y una mujer resultaron heridos durante el ataque armado que se registró la tarde de este lunes en Providencia, ubicada al norte de ciudad Obregón, de donde él o los agresores lograron darse a la fuga.
Se dijo que dos de las víctimas fueron trasladadas a bordo de un vehículo particular hasta un hospital, mientras que la tercera persona fue auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja e igualmente llevada a un hospital local.
El ataque armado se registró aproximadamente a las 17:00 horas por la calle Base e Hidalgo, en dicho asentamiento rural.
Al parecer las tres personas se encontraban en un lavado de vehículos cuando llegaron los desconocidos y le dispararon en repetidas ocasiones, con los resultados ya mencionados.
Trascendió de manera extraoficial que los agresores se dieron a la fuga a bordo de un vehículo por la calle Base, con rumbo a Bácum.
(Contenido + 18)