Brote de Covid-19 en oficinas del INE, en Hermosillo  

Piden a la gente que hayan tenido cita ponerse en contacto vía telefónica o por correo electrónica; las credenciales por entregar serán resguardadas

Hermosillo, Sonora.- Brote de Covid-19 en oficinas del INE, en Hermosillo; piden a la gente que hayan tenido cita ponerse en contacto vía telefónica o por correo electrónica; las credenciales por entregar serán resguardadas, así lo hacen ver en el siguiente comunicado:

ATENCIÓN CIUDADANÍA 

Para protección de la ciudadanía y de nuestro cuerpo de funcionarias y funcionarios, debido a un brote de COVID-19 entre el personal, el módulo 260351, ubicado en Pabellón Misiones con domicilio en Blvd. Ignacio Salazar y República de Belice, permanecerá cerrado del 25 al 28 de enero de 2022.

  • Si ya tenías una cita programada en dicho módulo para tramitar tu Credencial para Votar, personal del INE se pondrá en contacto contigo vía telefónica o correo electrónico para informarte que ésta será reprogramada.
  • Si tenías que recoger tu Credencial para Votar, no te preocupes, la resguardamos y podrás obtenerla una vez que reanudemos nuestras actividades en los módulos, tras haber superado esta contingencia sanitaria.

Para más información, puedes comunicarte al número de INETEL: 800 433 2000.