Brindará Ayuntamiento servicios médicos gratuitos a familias del sur de Hermosillo

La Clínica Móvil de DIF Municipal estará el martes 6 de septiembre en la colonia Altares y Jueves 8 de septiembre en Villas del Sur

Brindará Ayuntamiento servicios médicos gratuitos a familias del sur de Hermosillo; la Clínica Móvil de DIF Municipal estará el martes 6 de septiembre en la colonia Altares y Jueves 8 de septiembre en Villas del Sur.

Hermosillo, Sonora.- Familias del sur de Hermosillo que requieren atención médica podrán recibir los servicios de la Clínica Móvil este martes 6 de septiembre en la colonia Altares y Jueves 8 en Villas del Sur, como parte del programa CRECES en Salud de DIF Municipal.

La directora de la dependencia, Isela Montes de Oca, detalló que este martes estarán presentes en CIF Altares ubicado en bulevar López Riesgo y bulevar Musaro, mientras que el jueves 8 de septiembre se instalarán en bulevar Santa Clara frente a Cerrada Villa Hidalgo de la colonia Villas del Sur.

A partir de las 9:00 a.m. hasta las 2:00 p.m. se ofrecerán consultas de medicina general, dental y toma de muestra de papanicolau, los servicios que la Clínica itinerante tiene para las familias del sector.

El servicio es gratuito, con personal y equipo para atender a las personas interesadas y se estiman alrededor de 100 consultas en cada visita.

La Clínica Móvil estará disponible en:

– Martes 6 de septiembre, de 9:00 a.m. a 2:00 p.m. en CIF Altares ubicado en bulevar López Riesgo y bulevar Musaro, colonia Altares.

– Jueves 8 de septiembre, de 9:00 a.m. a 2:00 p.m. en bulevar Santa Clara frente a Cerrada Villa Hidalgo, colonia Villas del Sur.