Brinda Policía de Hermosillo cierre de año seguro

Los operativos de prevención permitió que ninguna persona falleciera en accidentes viales y que los hermosillenses recibieran el 2022 en paz y con tranquilidad

Hermosillo, Sonora.- Con los operativos de la Policía de Hermosillo para servir, proteger y salvaguardar a la ciudadanía se logró saldo blanco durante el cierre año y las primeras horas de este 2022.

El desplazamiento de todo el estado de fuerza de la Jefatura de Policía Preventiva y Tránsito Municipal así como el llamado a de no conducir en estado de ebriedad y en exceso de velocidad originó que los hermosillenses recibieran un nuevo año en paz y sin vidas humanas que lamentar en percances.

Durante este día se continuará con la operatividad con los más de 350 agentes municipales en colonias, bulevares, avenidas, centros comerciales, instituciones bancarias, zonas rurales, parques, plazas públicas, entre otros.

La Policía Municipal reitera el compromiso con los hermosillenses de no bajar la guardia ni escatimar esfuerzos en la construcción de la seguridad.