Bonita boda de Natalia Guadalupe Cantúa y Manuel Rodríguez Tiznado

En elegante recepción en el restaurante ‘El Embarcadero’ estuvieron recibiendo muchas felicitaciones de familiares y amigos

Bonita boda de Natalia Guadalupe Cantúa y Manuel Rodríguez Tiznado; en elegante recepción en el restaurante ‘El Embarcadero’ estuvieron recibiendo muchas felicitaciones de familiares y amigos.

Guaymas, Sonora.- Acaban de unirse en matrimonio, mediante bonita ceremonia civil en el restaurante ‘El Embarcadero’, del hotel Marina Terra, de San Carlos, la feliz y joven pareja de novios formada por Natalia Guadalupe Cantúa y Manuel Rodríguez Tiznado.

Llenos de amor e ilusiones cristalizaron así su sueño anhelado de conformar una nueva familia en nuestra sociedad, habiendo sido declarados marido y mujer en la emotiva ceremonia, en la que tuvieron como testigos a familiares y amigos.

Ahí, el feliz novio, el jove. Manuel Rodríguez Tiznado, estuvo acompañado en todo momento de su señora madre, Dulce María Tiznado Saavedra y por José Francisco Tiznado, como papá.

Igualmente les estuvieron acompañando, en calidad de padrinos, el señor Ricardo Rodríguez Alvarado y Carmen Matilde Tiznado Saavedra.

Una vez que los felices y jóvenes contrayentes escucharon la Epístola de Don Melchor Ocampo, en esta boda por lo civil, las felicitaciones de todos los ahí presentes no se dejaron esperar, con los mejores deseos porque la llama del amor perdure por siempre en sus corazones.

¡Muchas felicidades; Dios los colme de bendiciones siempre!