Benefician a familias con material de vivienda

Recupera el Ayuntamiento de Empalme ele programa Mariana Trinitaria

Benefician a familias con material de vivienda; recupera el Ayuntamiento de Empalme ele programa Mariana Trinitaria.

Empalme, Sonora.- En apoyo a las familias empalmenses, el Ayuntamiento de Empalme a través de la Dirección de Desarrollo Social Municipal, recuperó y mantiene abierto el programa de adquisición de insumos de la Congregación Mariana Trinitaria, donde 30 ciudadanos fueron beneficiados.

El alcalde Luis Fuentes Aguilar informó que en su primera etapa se llevó a cabo la entrega de 720 sacos de cemento y mortero a 16 familias, tanto del casco urbano como del valle.

Explicó que dentro de este esquema también se podrán adquirir tinacos Rotoplas y láminas, entre otros insumos que son necesarios para la construcción, mismos que cuentan con un subsidio.

«Siempre lo dijimos que nuestro compromiso era buscar los beneficios necesarios para los empalmenses, nos da mucho recobrar el acuerdo que se tiene con Mariana Trinitaria», dijo el munícipe en su discurso, al realizar la entrega simbólica a 6 familias.

«Estamos trabajando vamos de la mano, tanto pueblo como autoridades, no nos hemos dormido en nuestros laureles, desde que asumimos la responsabilidad, un servidor y todo su equipo de trabajo”, detalló el presidente municipal.

Por su parte Fabián Verdugo Cota, titular de Desarrollo Social dijo que el programa busca fortalecer a lo grande la integridad familiar en conjunto con Mariana Trinitaria

Anotó que los requisitos para solicitar este programa es curp, comprobante de domicilio y credencial de elector.

Las personas interesadas deben acudir a Palacio Municipal a las oficinas de Desarrollo Social en un horario de 8:00 a 15:00 horas y tras requerir su pedido, deberán realizar el pago correspondiente en Tesorería Municipal, a una cuenta de la Congregación Mariana Trinitaria, y posteriormente, esperar la llegada del material, de lo que se le informará en tiempo y forma por parte del Ayuntamiento de Empalme.

Asimismo, los residentes del valle pueden acercarse al módulo de Desarrollo Rural ubicado en el poblado Morelos, La Atravezada.

Presentes los regidores, Francisco Javier Ibarra González, Coster Alfredo Solís Ibarra, José Manuel Campa Acuña, coordinador de Desarrollo Rural y Ramón Vásquez Robles, jefe de personal.