¡Bebé se está quemando vivo, por enfermedad en su piel!

De 5 años de edad, requiere ayuda para un aire acondicionado; hijo de jornaleros agrícolas sufre de displasia ectodérmica

¡Bebé se está quemando vivo, por enfermedad en su piel!; de 5 años de edad, requiere ayuda para un aire acondicionado; hijo de jornaleros agrícolas sufre de displasia ectodérmica.

Empalme, Sonora.- En el poblado Morelos (La Atravesada) hay un niño de 5 años de edad, que se está quemando en vida, por la enfermedad que padece en su piel, por lo que se está buscando ayuda ciudadana para tratar de dotarlo de un aire acondicionado.

De nombre Rigoberto, hijo de jornaleros agrícolas, originarios del estado de Chiapas, sufre de displasia ectodérmica, padecimiento por el que no tiene desarrolladas las capas de su piel, y el calor le hace 10 veces más que a cualquier ser humano.

Literalmente se está quemando vivo, y tiende a ‘agrietarse’; necesita tratamiento y tratamiento especial.

El niño Rigoberto vive en una humilde casa construida con tarimas, con techo de hule negro, y tiene dos hermanitas, de 3 y 6 años de edad.

Ya se ha conseguido la ayuda de una A.C., cuyos directivos se han comprometido en ayudar a levantar un cuarto de material y tabla-roca, para bienestar de ‘Rigo’.

Si Usted desea ayudarle, favor de comunicarse por vía inbox a esta página de RADAR SONORA.