Agua Prieta, Sonora.- La ciudad recibió desde temprano fuerte lluvia y de ello se ha derivado toda una muy lamentable y triste tragedia, cuando la corriente de un arroyo arrastró un automóvil en la que viajaba una familia: Una mujer y tres niños.
Desafortunadamente, la madre de familia está a salvo, pero no pudo sacar a sus tres hijitos, quienes quedaron atrapados en el interior del vehículo; un bebé de solo 4 meses de nacido y sus hermanitas de 4 y 6 años de edad.
De inmediato se dio la alerta a las autoridades policiacas, a Protección Civil y Bomberos, cuyo personal comenzó la búsqueda de los pequeños, en el citado arroyo de la altura de la calle 29 y avenida 33.
En el transcurso de la madrugada era encontrado el cuerpo sin vida de un bebé, de aproximadamente 4 meses de nacido, quedando pendientes de ser localizadas sus dos hermanitas.
En las tareas de búsqueda, que continuaban hasta las 05:00 horas, se han unido miembros de los Clubes 4X4, quienes, con sus unidades han dando importante ayuda.