Bebé de 10 meses y sus padres mueren intoxicados

Lamentable tragedia ocurrida en un hotel; el jefe de familia quedó sin vida a bordo de su vehículo; otra niña quedó hospitalizada

Bebé de 10 meses y sus padres mueren intoxicados; lamentable tragedia ocurrida en un hotel; el jefe de familia quedó sin vida a bordo de su vehículo; otra niña quedó hospitalizada.

San Felipe, BCS.- A las 02:34 horas de ayer lunes se recibió un llamado a la estación de policía Rivera Campestre donde mencionan que en el hotel Eros en la habitación # 10 se encontraban 4 personas inconscientes, dos adultos, y dos menores de edad.

Al lugar de los hechos llegaron agentes municipales, quienes solicitaron de inmediato unidades de la Cruz Roja y a Fiscalía.

Uno de los testigos entrevistados señaló que al checar la cochera del hotel, el vehículo donde llegaron los adultos y niños se encontraba encendido y con la cochera cerrada por los que abrió y apagó el auto, ya que olía mucho a químicos.

Al observar el lugar, se percató que había una persona del sexo masculino de tez morena robusto  de aproximadamente 30 años de edad, fallecido en el interior de un vehículo Chevrolet Avalanche modelo aproximado 2003 con placas de circulación de California

Al interior de la habitación había un bebé de aproximadamente diez meses de sexo masculino, quien se encontraba en la cama, inconsciente y grave.

También estaba una menor de edad del sexo femenino de aproximadamente tres años de edad, misma que se encontraba en la cama también inconsciente y delicada de salud.

Tendida en el baño de la habitación del hotel estaba una mujer de aproximadamente 30 años de edad, inconsciente y delicada de salud.

Las tres personas fueron trasladadas al Hospital General de Mexicali; y se trata de una sola familia.

Posteriormente se informó del fallecimiento del bebé de diez meses y de la mujer de 30 años de edad.

El director de Seguridad Pública Municipal, Pedro Ariel Mendívil dijo que los cuerpos no presentaban huellas de violencia.

Habrían muerto intoxicados por monóxico de carbono, emanados de la combustión del motor del vehículo, que el jefe de familia mantuvo encendido durante mucho rato dentro de la cochera, en área sin ventilación.