Bautizan a los 10 hijos de Irene; ella tiene 30 años

Inusual ceremonia religiosa que se dio en la ciudad de Monterrey, Nuevo León

Bautizan a los 10 hijos de Irene; ella tiene 30 años; inusual ceremonia religiosa que se dio en la ciudad de Monterrey, Nuevo León.

Monterrey, Nuevo León.- (Puntualidad Informativa) Una inusual ceremonia religiosa es la que ha tenido lugar en esta ciudad, en la iglesia San Filomena, de la colonia Alianza, al ser bautizados los diez hijos de la señora Irene Ramírez Juárez, ella de 30 años de edad, familia en la que falta el padre, porque un día salió de la casa y ya no regresó; viven en precaria situación económica.

Los diez hijos de Irene fueron llevados a recibir todos juntos el sacramento del bautismo, gracias a la ayuda de una vecina, que se comprometió en ser la madrina, buscando darles así ayuda espiritual, aparte de otro tipo de apoyo que se les ofrece en la colonia.

Todos son nacidos en Monterrey, aunque la madre dice ser originaria del estado de Querétaro; el más pequeño de sus hijos tiene un mes y la más grande 17 años.

Los propios vecinos se organizaron y luego de la ceremonia del bautismo ofrecieron un festejo en la humilde vivienda de Irene.