Batalló para asistir al nacional de voleibol y se trajo el campeonato para Empalme

Increíble la historia del destacado deportista al competir en los juegos nacionales de los trabajadores que se celebran en Oaxtepec, Morelo

Increíble la historia de Antonio Escalante, batalló para asistir al nacional de voleibol y se trajo el campeonato para Empalme.
Escribe: Fabián García/El Rielero en Línea
Empalme, Sonora.- El empalmense Marco Antonio Escalante Pérez le sufrió para poder asistir y competir en los juegos nacionales de los trabajadores que se celebran en Oaxtepec, Morelos; su esfuerzo se vio coronado con el campeonato de voleibol.
Cuando recibió la invitación de parte del hermosillense Rodolfo Bazúa coordinador y entrenador del equipo, Antonio no contaba con los medios económicos para asistir, pero lejos de aceptar su situación, se aplicó y solicitó patrocinios entre su familia y sus amigos, reunió un dinerito y se fue a competir con el seleccionado sonorense.
Ayer jueves se celebró el juego final del torneo nacional de voleibol contra el representativo de Querétaro, el primer set lo perdió el equipo de Sonora, sin embargo se repusieron y remontaron el marcador, ganando el segundo y el tercer set del partido, alzándose con el campeonato.
Tras terminar la ceremonia de premiación Antonio Escalante, lo primero que hizo fue llamar al Bebo Rangel, quién lo apoyo y fue de los que creyeron en él, la llamada a su amigo fue de agradecimiento por la confianza y la ayuda recibida.
Marco Antonio Escalante Pérez participó con la selección de voleibol en los 48o. Juegos Nacionales Deportivos y Recreativos de los Trabajadores 2020, competencia organizada por el Instituto del Deporte de los Trabajadores (Indet) en Oaxtepec, Morelos.
El equipo de Sonora ganó el pase al mundial a celebrarse en Italia en junio del 2021.