Balacera entre bandas criminales deja 3 heridos en SLRC

Las autoridades reportan el aseguramiento de vehículos y armas de fuego; uno de los lesionados fue dejado en las afueras de un hospital, se presume es miembro de uno de los grupos delincuenciales

San Luis Río Colorado.- Saldo de 3 heridos dejó la balacera entre bandas criminales, entre ellos un menor de edad, se sabe además fueron asegurados vehículos y armas de fuego.

De manera oficial, la Dirección de Seguridad Pública Municipal informa de dos personas lesionadas por esquirlas de arma de fuego, ambas ya fueron dadas de alta por el personal médico que las atendió.

Se trata de una mujer de 40 años de edad y un menor de 15 años, quienes fueron alcanzados por las esquirlas de proyectiles que se dispararon integrantes de dos bandas criminales.

También se da cuenta de un hombre lesionado por proyectiles de arma de fuego, mismo que fue dejado en las afueras de un hospital.

Se trata de José Manuel «N» de 24 años de edad, presunto integrante de una de las bandas criminales en disputa.

Los hechos ocurrieron en la avenida Chihuahua y el callejón del mismo nombre, entre las calles 11 y 12, cerca de las 22:00 horas de ésta noche de lunes.

La DSPM también da a conocer que en el sitio se aseguraron tres vehículos para investigación,  mismos que presentan impactos de arma de fuego y daños.

Es una Nissan Armada modelo 2021 en color gris, un pick-up Lincoln tipo Mark modelo 2010 y una Odissey gris.

Además se puso a disposición de la autoridad correspondiente  dos armas de fuego tipo rifle, una color negro y otra café, además de un chaleco táctico.

En una de las casas habitación existen daños en la puerta de acceso vehicular.