Balacera deja un muerto, en Prado Bonito

Los hechos ocurrieron la tarde de este domingo, segunda balacera en menos de 24 horas en el mismo sector; anoche rafaguearon una vivienda

Empalme, Sonora.- Otro hecho de sangre se ha registrado en esta ciudad de Empalme, la tarde de este día domingo, en la calle Prado Dorado, el cual ha costado la vida a una persona, del sexo masculino, de nombre Julio César G., de 25 años de edad, quien recibió 10 impactos de bala, en diferentes partes del cuerpo.

Hombres desconocidos abrieron fuego en su contra cuando viajaba en un vehículo, Ford ‘Expedition’, de modelo atrasado, para así arrancarle la vida, quedando dentro de la misma unidad.

La balacera ocurrió a las 17:30 horas, disparos que se dejaron escuchar en toda la colonia, así como en el sector conocido como ‘Bahía del Sol’.

Es el segundo hecho violento que se registra en el mismo fraccionamiento en menos de 24 horas, pues anoche una casa fue rafagueada.

En este hecho se presume hubo herido, pero en el lugar no se encontró a nadie; los mismos delincuentes se los habrían llevado.

Anoche mismo, a dos cuadras fue encontrado en abandono un vehículo en el que se desplazaban los autores de la balacera.