Balacera cerca de Palacio Nacional deja 4 muertos y 2 lesionados

El autor del tiroteo un sujeto que se habría molestado porque lo corrieron de una vecindad cuando ingresaba para orinar

Balacera cerca de Palacio Nacional deja 4 muertos y 2 lesionados; el autor del tiroteo un sujeto que se habría molestado porque lo corrieron de una vecindad cuando ingresaba para orinar; fue abatido por la Policía al poner resistencia al no querer tirar el arma.

Ciudad de México.- Una balacera se registró este sábado en calles del Centro Histórico de la Ciudad de México, en las inmediaciones de Palacio Nacional, dejando como saldo cuatro muertos y dos heridos.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 15:30 horas en una vecindad ubicada en la calle Licenciado Verdad, en la colonia Centro, alcaldía Cuauhtémoc.

De acuerdo con la Secretaría de Seguridad capitalina (SSC-CDMX), a ese inmueble ingresó un sujeto en aparente estado inconveniente para orinar, por lo que vecinos le exigieron que se fuera.

En ese momento, “la persona saca una pistola de entre su ropa y efectúa disparos lesionado a los quejosos”, según los reportes de la dependencia

Cuando elementos de la SSC arribaron al lugar, solicitaron al agresor que tirara el arma, pero hizo caso omiso y volvió a disparar, por lo que uno de los policías tuvo que abatirlo.