
La banda de pop latino formada en 1997, integrada en la actualidad por el colombiano Jorge Villamizar y el brasileño André Lopes, fusiona ritmos latinos con rock y pop creando el estilo por el cual es tan reconocidos en América Latina desde hace más de dos décadas.
El grupo ganador de cinco Latin Grammy interpretó temas como Regalo viejo, Tabaco y Chanel, Pasos de Gigante, Por hacerme el bueno, Perderme contigo, entre muchas otras más que corearon las y los asistentes.
En rueda de prensa previa a su concierto, el vocalista Jorge Villamizar dijo que están muy contentos de por fin venir a Hermosillo, debido a que habían visitado otras ciudades de México, pero nunca habían estado tan al norte.
“Es muy bonito estar aquí finalmente y esperamos que lo que traemos sea lo que esperan, la música que han escuchado por tantos años; hay gente que ha crecido escuchado Bacilos desde el año 2 mil”, expresó.
En el mismo foro, este viernes 23 de mayo dará un concierto el tenor Arturo Chacón, después de recibir la medalla Alonso Vidal; el sábado 24 estará la cantante María León; y el domingo 25 le tocará el turno a Leonardo de Lozane y al grupo Rebel Cats, con “A Date With Elvis”.