Ayuntamiento optimiza espacio en Palacio Municipal y construye nuevas oficinas

Con una inversión cercana a un millón 300 mil pesos, y con el objetivo de optimizar el espacio que tiene disponible

Ayuntamiento optimiza espacio en Palacio Municipal y construye nuevas oficinas; con una inversión cercana a un millón 300 mil pesos, y con el objetivo de optimizar el espacio que tiene disponible.
Empalme, Sonora.- Con una inversión cercana a un millón 300 mil pesos, y con el objetivo de optimizar el espacio que tiene disponible, y con ello los recursos, el Ayuntamiento construye nuevas oficinas, trabajos que muestran un significativo avance.
Las nuevas oficinas que se construyen se ubican en la parte posterior de Palacio Municipal, por el callejón Abasolo, en un espacio que anteriormente se utilizaba como estacionamiento.
Un área de las oficinas será destinada para la Dirección de Personal, en las cuales se invertirán 620 mil 966 pesos a través del Consejo Estatal para la Concertación de la Obra Pública (Cecop).
Otra área es para la Dirección de Salud Municipal, en la que se aplican recursos por el orden de los 649 mil 150 mil pesos, a través del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social (FAIS), que al igual que la de Cecop, es resultado de gestiones hechas por el alcalde Luis Fuentes Aguilar.
En el caso de las oficinas de Salud Municipal, el objetivo del presidente municipal es que se cuente con consultorio, farmacia y sala de espera, para de esta manera brindar un mejor servicio a la comunidad empalmense en materia de salud.
Anteriormente se construyeron oficinas para Contraloría Municipal y para el área de Transparencia e Informática en la parte superior de Palacio Municipal, obras que se ejecutaron con recursos propios del municipio.