Ayuntamiento brinda su apoyo a Club Rieleros de Empalme

El béisbol, deporte que ha brindado grandes satisfacciones a la comunidad

Ayuntamiento brinda su apoyo a Club Rieleros de Empalme.

Empalme, Sonora.- (Puntualidad Informativa) Porque este municipio es de esencia beisbolera, deporte que le ha brindado grandes satisfacciones a los empalmenses, el Ayuntamiento de Empalme brindará todo su apoyo al Club de beisbol ‘Rieleros de Empalme’, al que se acaba de integrar como patrocinador; el alcalde Miguel Francisco Javier Genesta Sesma, que se dijo un amante al rey de los deportes, expresó su disposición de apoyar en la medida de lo posible al Club, y contribuir así de alguna manera que tenga una muy buena temporada.

Aclaró que la situación económica del municipio no va a permitir dar el apoyo en lo financiero, pero sí manteniendo el estadio de beisbol ‘Estrellas Empalmenses’ en la mejor condición y las facilidades para las actividades que deseen desarrollar.

Nuestro compromiso es dar un mantenimiento permanente al estadio, tanto con el rastreo del terreno de juego como con pintura a la infraestructura, las luces en buen estado, y que el personal del Instituto Municipal del Deporte se encuentre a disposición, enfatizó.

El primer edil destacó que Empalme es un semillero de beisbolistas, del que han salido grandes estrellas, y muestra de ello es que cinco peloteros empalmenses se encuentran hoy en día en el Salón de la Fama de Monterrey, como ningún otro lugar del país lo tiene.

Por su parte, Mario Landa González, presidente del Club ‘Rieleros de Empalme’, externó a nombre de la directiva su agradecimiento al presidente municipal por este apoyo comprometido, y le reconoció a la vez su apoyo al deporte en todas sus disciplinas.

Dio a conocer que la Liga Suprema arranca el próximo 16 de marzo en el estadio ‘Estrellas Empalmenses’, en punto de las 18:30 horas, con el encuentro de Rieleros de Empalme contra los ‘Vaqueros’ de La Atravesada.