“Ayer, mis alumnos. Hoy, jóvenes profesionistas”: Profe Triny

Sostiene el candidato a alcalde un encuentro con empalmenses emprendedores y empresarios

Ayer, mis alumnos. Hoy, jóvenes profesionistas, emprendedores y empresarios: Profe Triny.

Empalme, Sonora.- (Puntualidad Informativa) “Mi mayor satisfacción es saber que cumplimos con nuestra responsabilidad como maestro formador de nuevas generaciones; ayer fueron mis alumnos, hoy los veo convertidos en profesionistas, emprendedores y empresarios”, externó el Profe Triny a jóvenes empalmenses, en un encuentro que tuvo con ellos como candidato a la presidencia municipal de Empalme.

En plática sostenida con trabajadores de diferentes gremios en la región, el abanderado a la alcaldía por la coalición Partido Verde Ecologista de México, PRI y Nueva Alianza, escuchó sus impresiones respecto a la situación que les está tocando enfrentar en el ámbito laboral y profesional de cada una de sus áreas de acción.

Compartieron experiencias y expectativas a mediano y largo plazo, sobre todo con el plan de gobierno y propuestas a realizarse durante el próximo trienio, cuando los empalmenses elijan a la mejor opción, la más viable y con experiencia para presidir el Ayuntamiento en la persona del Profe Triny.

“Estoy aquí con maestros, deportistas, trabajadores del gremio restaurantero,  del sector industrial y de transporte; todos forman parte importante de nuestro Empalme y quiero seguir trabajando de la mano con ustedes”, reiteró el Profe Triny.

Y agregó que haciendo equipo con los Diputados, a Empalme le irá mejor. Por eso, desde ya se trabaja en forma por demás coordinada con Claudia Lizárraga y Otto Claussen, quienes nos representarán en el Congreso Local y Federal respectivamente, por lo que pido el voto para ellos y para mí el próximo 1 de julio, puntualizó el candidato a Presidente Municipal.