Avanzan trabajos de reparación en la línea de drenaje de la calle Ignacio Allende

Personal de Obras y Servicios Públicos Municipales emprendieron acciones de desazolve

Avanzan trabajos de reparación en la línea de drenaje de la calle Ignacio Allende; personal de Obras y Servicios Públicos Municipales emprendieron acciones de desazolve.

Empalme, Sonora.- En seguimiento al compromiso del alcalde Luis Fuentes Aguilar con la ciudadanía empalmense, continúan los trabajos de reparación en la calle Ignacio Allende en la colonia Moderna.

Tras iniciarse las labores de excavación el pasado viernes, personal de Obras y Servicios Públicos Municipales en coordinación con la Comisión Estatal del Agua (CEA) emprendieron acciones de desazolve, para posteriormente, proceder con la sustitución de tubería de la red de drenaje.

Lo anterior, dará solución al derrame de aguas residuales que por varios meses han afectado en el lugar.

Para poder llevar a cabo las maniobras, se contó con el apoyo de una unidad ‘Acuatech’, resultado de las gestiones realizadas por el presidente Luis Fuentes Aguilar en Ciudad Obregón.

Como se recordará, esta semana el munícipe, junto con personal de la CEA, inspeccionaron zonas afectadas por fugas de drenaje para buscar una solución, por lo que estos trabajos serán llevados a cinco sectores más del municipio.

Será en próximos días cuando se reabra la circulación en la calle Ignacio Allende, por lo que se pide a la ciudadanía tener precaución durante las jornadas de trabajo.